La VoZ digital | Chila habla de discriminación al conformar el dream team

2020-12-16 | 08:01

Fútbol

Chila habla de discriminación al conformar el dream team
103

Gentileza Gentileza
José Luis Chilavert no está muy contento con la conformación de los tres mejores equipos de la historia realizado por la revista France Football y con la votación de cientos de periodistas a nivel internacional.

Los equipos están integrados por grandes leyendas, algunas ya no presentes, como Diego Armando Maradona, Johan Cruyff, Alfredo Di Stéfano, algunas ya retiradas como Ronaldinho, Pelé, Andrea Pirlo, Zinedine Zidane y algunas que sí continúan en actividad como Andrés Iniesta, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Manuel Neuer, entre otros.

Para muchos, los nombres elegidos para el armado de estos equipos fueron los correctos, aunque también hay personas que no están de acuerdo, al menos en algunas posiciones del campo de juego como la portería, donde figuran Lev Yashin, Gianluigi Buffon y Manuel Neuer. 

En ese sentido, fue el histórico exarquero paraguayo José Luis Chilavert quien salió al paso y expresó su descontento en redes sociales, criticando que ningún sudamericano esté en el arco, hablando incluso de discriminación.

“Los porteros Sudamericanos fuimos discriminados, igual hemos colaborado para que en Europa los porteros aprendan a atajar y saber jugar con los pies, es un legado de los porteros Sudamericanos”, fue el texto que dejó “Chila”, claramente en desacuerdo con la revista francesa

 

 

Fuente 780 am