La VoZ digital | Tras reunión con Cartes, Nenecho dice que encabeza encuestas

2020-12-30 | 08:40

ANR

Tras reunión con Cartes, Nenecho dice que encabeza encuestas
103

Gentileza. Gentileza.
El Intendente de Asunción Óscar Nenecho Rodríguez dijo que encabeza las encuestas de preferencia para las municipales y que podría ser el candidato de consenso en la capital. Fue tras reunirse con Horacio Cartes.

Dijo que el acercamiento con el expresidente se debe a que las encuestas revelan una preferencia del 45% hacia su figura para ocupar nuevamente la jefatura.

Consultado sobre que el posible candidato de consenso sería por el resultado de las encuestas, el mismo afirmó que sí. “La aceptación y el respaldo de la ciudadanía ante la gestión y el trabajo se ve plasmado en los números”, expresó.

“Las encuestas que están manejando y no solamente una sino varias encuestas el resultado era de 45% de preferencia hacia el deseo de nuestra candidatura. Nos seguían otros autores con 14 y 15%”, refirió.

Sin embargo, manifestó que el acercamiento “no veo como un camino fácil y allanado porque eso aburguesa a uno, hace que queramos dormir sobre los laureles (…) Al contrario, vamos a redoblar el esfuerzo, vamos a seguir trabajando y vamos a demostrar”.

 

 

Fuente TSJE