La VoZ digital | “Marito tiene que darle una patada en el culo”

2021-01-05 | 09:44

Ejecutivo

“Marito tiene que darle una patada en el culo”
103

Gentileza. Gentileza.
“O Villamayor le mete una querella antes del mediodía al Washington Post por marcharle su nombre y reputación, o Marito le tiene que dar una patada en el culo y enviarlo de vuelta a Clorinda. Es asqueroso lo que se hizo. O miente el Washington Post o miente Villamayor”, dijo el exministro de Industria y Comercio Gustavo Leite.

“Acá huele a podrido. Si bien el lógico que Paraguay negocie pagar la deuda con una quita, todo explota cuando en una negociación entre Gobiernos se pretende dar una comisión a un abogado. No es normal que Paraguay pague ni consienta que se le pague a un abogado por una negociación que hace el país”, dijo Leite a GEN. 

“Lo que corresponde es que Paraguay pelee al máximo para bajar el monto de la cuenta y no que vaya dinero al bolsillo de un abogado”, refirió.

“O Villamayor le mete una querella antes del mediodía al Washington Post por marcharle su nombre y reputación, o Marito le tiene que dar una patada en el culo y enviarlo de vuelta a Clorinda. Es asqueroso lo que se hizo. O miente el Washington Post o miente Villamayor”, acotó. 

“De vuelta es una traición gigante a la patria, o el Washington Post miente. Hay miembros de este Gabinete que se comportan como facilitadores económicos y siempre van en perjuicio de las harcas del Estado. Marito si quiere dar un mensaje a la población de que él no sabía, antes del mediodía tiene que destituir a Villamayor”, explicó.