La VoZ digital | Cerro se queda con el apático superclásico

2016-02-21 | 21:00

DERROTÓ 1-0 A OLIMPIA

Cerro se queda con el apático superclásico
103

Raúl Cáceres festeja el gol convertido a Olimpia, con el cual su equipo ganó el partido. Raúl Cáceres festeja el gol convertido a Olimpia, con el cual su equipo ganó el partido.
Cerro Porteño venció 1-0 a su tradicional rival, Olimpia, en un superclásico sin muchos "condimentos" disputado este domingo en el estadio de los Defensores del Chaco.

Con gol de Raúl Cáceres en el minuto 19, el Ciclón ganó el partido más atrayente del fútbol paraguayo.

El encuentro fue muy apático, por momentos aburrido, ya que ambos equipos están muy por debajo del nivel de superclásicos anteriores.

A esto se suma en poco interés del hincha

Sin embargo, Cerro mostró más fútbol y claridad en el primer tiempo, que le permitió ir con la mínima ventaja a los vestuarios.

En el complemento, Olimpia mejoró con los combios efectuados por el técnico Mauro Caballero. Sin embargo, el azulgrana hizo lo propio, esperó atrás y contragolpeó en varias ocasiones.

Sergio Díaz y Alejandro Silva fueron expulsados por agresiones mutuas, en el minuto 53.

En el tramo final del partido Olimpia tuvo una ocasión clara para emparejar el marcador, pero el remate de Nery Cardozo fue por el travesaño.

En la agonía del encuentro, Cecilio Domínguez tuvo en sus pies para liquidar el compromiso, pero su remate pegó en barreto y fue por el travesaño.

Fue un superclásico discreto, que evidenció la necesidad de mejoría en ambos equipos.