La VoZ digital | Anuncian un miércoles cálido y con lluvia

2021-01-06 | 06:38

Clima

Anuncian un miércoles cálido y con lluvia
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un miércoles cálido a caluroso, con temperaturas mínimas de 22 y máximas de 33 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Para hoy miércoles la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas aún es muy elevada para gran parte del país, en su mayor parte en forma dispersa y de corta duración en horas de la tarde y parte de la noche, sin embargo debido a los elevados índices de inestabilidad atmosférica y el alto contenido de humedad favorecerían que puntualmente se presenten copiosas lluvias en cortos periodos de tiempo.

Mañana jueves y el viernes las lluvias se concentrarían en la region Occidental y el centro, norte y este de la region Oriental, con acumulados importantes, no descartando otros fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

En la jornada con ambiente cálido a caluroso, con sensaciones térmicas elevadas por el alto contenido de humedad, sin embargo debido a las lluvias importantes previstas entre mañana y el viernes las temperaturas no sobrepasarían los 30°C en gran parte del país.

 

 

Fuente Meteorología