La VoZ digital | Premier League El bombazo del City: le ofrece menos dinero a De Bruyne para fichar a Messi

2021-01-06 | 07:24

Futbol internacional

Premier League El bombazo del City: le ofrece menos dinero a De Bruyne para fichar a Messi
103

Gentileza. Gentileza.
El Manchester City vive una situación tensa con Kevin De Bruyne. El delantero belga, que es considerado el mejor futbolista del primer equipo tuvo roces y desencuentros con la directiva por la extensión de su contrato. El futbolista y el club están de acuerdo en el periodo del vínculo: cinco años más.

Sin embargo, a De Bruyne le molestó la iniciativa del City de ganar menos que ahora (18 millones de euros por año). Según informa el medio británico The Atlhetic, hay una razón para ese ofrecimiento y es Leo Messi.

El objetivo del Manchester City es reducir poco a poco, la masa salarial del primer equipo para poder ofrecerle al argentino un contrato similar al que tiene en el Barcelona.

Por el momento, las negociaciones entre el Manchester City y el belga están frenadas y se buscará seguir negociando. No obstante, el delantero se sentiría un poco marginado al ver como el club inglés arma una estrategia financiera para poder fichar a Leo Messi.

Esto también deja a las claras que el PSG y el Manchester City serán los dos clubes que se subirán al ring por el astro argentino. La última palabra, será del 10.

 

 

Fuente MARCA