La VoZ digital | Tras dejar fuera a los experimentados, Cerro contrata a Boselli

2021-01-07 | 21:13

EL MÁS POPULAR

Tras dejar fuera a los experimentados, Cerro contrata a Boselli
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El Ciclón de Barrio Obrero habría cerrado ya la llegada del experimentado delantero argentino de 35 años, últimamente en el Corinthians de Brasil. El club había cesado a experimentados como Nelson Haedo, José Ortigoza y Marcelo Palau, además de otros jugadores, para la temporada 2021.

La llegada del delantero argentino Mauro Boselli a Cerro Porteño ya es un hecho. Así lo confirmó el periodista partidario Daniel Maciel, quien además trabaja en Mundo Cerro. El jugador de 35 años estuvo militando últimamente en el Corinthians de Brasil.

Boselli tiene un largo recorrido en el mundo del fútbol. Debutó en Boca Juniors de Argentina. De ahí en su país vistió también la camiseta de Estudiantes de La Plata. Con ambos ganó la Copa Libertadores, en el 2007 con el Xeneize y en el 2009 con el Pincha.

Además, pasó por Europa jugando para el Atlético Malagueño de España; en Italia jugó para el Genoa y el Palermo, y en Inglaterra para el Wigan.

En nuestro continente también jugó para León de México  y últimamente en el Timao. El Ciclón de barrio Obrero sería el noveno club del Matador de Barracas, de 35 años.

Además de la alegría de contar con un goleador de su talla, queda en el tintero lo que el técnico Francisco Javier Arce le dijo a Nelson Haedo Valdez, confirmado por el León Guaraní, que había una política de afrontar la temporaa 2021 con juveniles de la casa.

Haedo comentó esto en Radio Monumental al confirmar que lo habían cesado de Cerro Porteño.

“Quieren trabajar con los jóvenes me dijo el Chiqui y no continuo en Cerro”, fue lo que dijo el histórico jugador paraguayo de 37 años a FALG.

Este también habría sido el motivo que se dio para la salida de Marcelo Palau de 33 años y el delantero José Ortigoza, de 33 años.

Otros jugadores que dejan barrio Obrero, y que fue confirmado ya por el club son Joel Giménez y Marcos Acosta.