La VoZ digital | Anuncian un sábado cálido y con lluvia

2021-01-09 | 08:53

Clima

Anuncian un sábado cálido y con lluvia
103

Gentileza. Gentileza.
Meteorología anuncia un sábado cálido, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 30 grados. El cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Sin muchas variaciones en las condiciones del tiempo se espera que durante la jornada de hoy sábado se desarrollen de manera dispersas lluvias y tormentas.

El ambiente se presentaría caluroso y con vientos predominantes del noreste. Para el domingo, las condiciones serían similares en gran parte del territorio nacional, con ambiente caluroso, húmedo y probabilidad de lluvias y tormentas de manera dispersas; en los departamentos del norte y este del país se esperan chaparrones a partir de la tarde.

Para el lunes, el viento soplaría del sector norte y con intensidad moderada sobre todo en el Chaco y al oeste de la región Oriental. Está condición haría que la probabilidad de precipitaciones en el centro y oeste del Chaco sea baja.

En los departamentos del este, norte y sur de la región Oriental y este del Chaco, no se descarta que se desarrollen chaparrones a partir de la tarde.

 

 

Fuente Meteorología