La VoZ digital | Boselli ya se probó la azulgrana y dijo que está muy feliz

2021-01-12 | 21:30

FÚTBOL DE PRIMERA

Boselli ya se probó la azulgrana y dijo que está muy feliz
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
El delantero argentino ya pasó por Barrio Obrero, firmó su contrato, se puso la camiseta de Cerro Porteño y piso La Nueva Olla. A través de sus redes dijo que se siente muy feliz por este nuevo ciclo que le toca como futbolista.

"Muy feliz por este nuevo desafío!!!Muchas Gracias Cerro Porteño por el recibimiento. Vamos Ciclón", tuiteó Mauro Boselli, el experimentado delantero argentino de 35 años que firmó hoy por el equipo de barrio Obrero. 

El Matador llegó a la Capital del Sentimiento, firmó su contrato y ya se puso la camiseta para pisar el gramado de La Nueva Olla. 

Imagen

El Club le dio el recibimiento que se merece con el siguiente mensaje. 

"Boselli ya se puso la Azulgrana y se comprometió con estos colores. Ahora, más que nunca, comprométete con esta pasión para que JUNTOS vayamos por todo", fue el texto que publicó la cuenta oficial de Cerro Porteño, invitando también a sus hinchas a asociarse. 

Mauro Boselli estuvo militando últimamente en el Corinthians de Brasil.

Boselli tiene un largo recorrido en el mundo del fútbol. Debutó en Boca Juniors de Argentina. De ahí en su país vistió también la camiseta de Estudiantes de La Plata. Con ambos ganó la Copa Libertadores, en el 2007 con el Xeneize y en el 2009 con el Pincha.

Además, pasó por Europa jugando para el Atlético Malagueño de España; en Italia jugó para el Genoa y el Palermo, y en Inglaterra para el Wigan.

En nuestro continente también jugó para León de México  y últimamente en el Timao. El Ciclón de barrio Obrero sería el noveno club del Matador de Barracas, de 35 años.