La VoZ digital | Bruce Willis fue rajado de comercio por negarse a usar mascarilla

2021-01-13 | 08:50

Hollywood

Bruce Willis fue rajado de comercio por negarse a usar mascarilla
103

Gentileza. Gentileza.
El actor Bruce Willis se ha visto envuelto en la polémica. Y de hecho su nombre se ha convertido rápidamente en trending topic en las redes sociales por el revuelo que ha protagonizado. El portal Page Six ha publicado que la estrella de Hollywood de 65 años fue echado de un comercio por negarse a llevar mascarilla.

Concretamente, la publicación aseguró que un empleado de una tienda-farmacia Rite Aid de Los Ángeles le pidió el domingo al actor que abandonara el establecimiento al que había entrado a comprar tras negarse a llevar la mascarilla. Y para acompañar la historia, Page Six publica una imagen del protagonista de La jungla de cristal en la que aparece con un pañuelo en el cuello pero sin mascarilla. En la foto puede verse a Willis con una chaqueta negra, una camiseta a rayas, tejanos y un pañuelo alrededor del cuello.

Fue tal el revuelo causado que horas después Willis se ha visto obligado a pedir perdón por lo sucedido. Lo ha hecho a través de un comunicado que ha enviado en exclusiva a la revista People. "Fue un error de juicio; manteneos todos seguros ahí fuera y continuemos con las mascarillas", se ha justificado.

El actor no ha dado más detalles sobre la polémica que ha protagonizado. Ni él ni la revista People han confirmado ni desmentido los detalles de la noticia publicada por Page Six sobre si se expulsó al actor de la farmacia o sobre si se negó a ponerse la mascarilla cuando se lo pidieron.

Bruce Willis se convirtió el martes rápidamente en tendencia en las redes sociales por su muy reprochable e insolidaria actitud especialmente en un momento crítico para Los Ángeles, que se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en Estados Unidos en las últimas semanas. El condado de Los Ángeles, donde viven unos 10 millones de personas, ha registrado a lo largo de la pandemia 944.319 casos en total de coronavirus (11.994 solo en las últimas 24 horas) y 12.674 muertes (288 fallecidos en el último día), según informa Efe.

 

 

Fuente lavanguardia