La VoZ digital | Nadie quiere a Bale

2021-02-03 | 09:20

Futbol internacional

Nadie quiere a Bale
103

Gentileza. Gentileza.
Apenas cinco meses después de que el Real Madrid se quitase el problema de Bale con su cesión al Tottenham, el club blanco ya ve gran con preocupación como el problema será un problemón al regreso del galés el próximo 30 de junio.

Lejos de solucionarse, la situación de Bale ha empeorado: el Tottenham ni se plantea quedárselo cuando finalice el préstamo, a su vuelta será extracomunitario y el jugador tiene claro que no va a dar ninguna facilidad para resolver su contrato con el Madrid, vigente hasta junio de 2022.

Al galés le quedan aún cinco meses lejos del Madrid, pero el club blanco ya tiene claro que la 'batalla' con el jugador será dura para resolver el año que le resta de un contrato que piensa exigir en su totalidad.

En el Tottenham ha confirmado su caída libreEl Madrid veía en la cesión de Bale al Tottenham la oportunidad de que el galés saliese del túnel deportivo en el que llevaba metido las dos últimas temporadas y recuperar así el estatus de estrellla que tanto brillo había perdido. El préstamo se veía como el primer paso para que Bale convenciese y ya no volviese, a pesar del año que le resta de contrato con el Madrid.Pero nada más lejos de la realidad y del deseo del Real Madrid.

El regreso de Bale al Tottenham y a la Premier está siendo decepcionante y recientemente ya han salido informaciones de que el conjunto inglés no está dispuesto a prolongar su vinculación con el jugador más allá del próximo 30 de junio.

Según informó 'The Times' hace un par de semanas, "el Tottenham no contempla ahora mismo una segunda temporada de Bale en los 'Spurs'". Así de rotundo se mostraba el diario inglés, que añadía en su información que "quedarse con Bale sería simplemente un gesto para ayudar a uno de sus héroes del pasado". Pero la realidad es que a 34 millones de euros brutos por temporada, Bale, como le sucede al Madrid, tampoco le compensa al Tottenham.

 

 

Fuente MARCA