La VoZ digital | Peña dice que Mario Abdo carece de los conocimientos para hacer un buen trabajo

2021-02-17 | 06:52

ANR

Peña dice que Mario Abdo carece de los conocimientos para hacer un buen trabajo
103

Gentileza. Gentileza.
El exprecandidato a la Presidencia de la República y exministro de Hacienda Santiago ´Peña dijo que Mario Abdo Benítez tiene las intenciones de realizar un buena trabajo al frente del Poder Ejecutivo, pero que carece de los conocimientos para llevarlo a cabo.

Peña habló sobre la gestión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y manifestó que no duda de que quiera hacer un buen trabajo, pero que “carece” del conocimiento para decidir cómo hacer el buen trabajo.

“Yo creo que está haciendo un experimento que si sale mal puede ser muy perjudicial para Paraguay ¿Cuál es ese experimento?, y el gana con una coalición política en donde él no tiene el control de esa coalición, cada uno anda por su cabeza y se lo dejo en la administración pública y él no tiene la llave de la loteadora, cada uno hace con su lote lo que quiere, eso es un problema. Él lo vende como un estilo de liderazgo participativo, amplio, pero el ordenamiento jurídico del Paraguay requiere una gestión muy fuerte del presidente de la República”, dijo a Ñanduti. 

El exministro de Hacienda es uno de los que se perfila en Honor Colorado como para nuevamente postularse a la Presidencia de la República, cómo ya lo hizo en las pasadas internas presidenciales de la ANR.