La VoZ digital | Manchester City vuelve por Messi: la nueva oferta para ficharlo

2021-02-19 | 09:03

Futbol internacional

Manchester City vuelve por Messi: la nueva oferta para ficharlo
103

Gentileza. Gentileza.
Con un Barcelona prácticamente afuera de la Champions League tras la goleada del PSG y con problemas internos que no cesan, Leo Messi puede irse definitivamente del club blaugrana. Y si bien, todos los focos se centran en el PSG, el Manchester City volvería a la carga por el 10 del Barcelona.

Hace instantes, el medio británico The Sun, informó en su portada, que el Manchester City volverá a intentar sacar a Messi del Barcelona y por una cifra impactante aunque menor a la presentada en 2020: 430 millones de euros.

El medio citado asegura que los contactos entre ambos nunca se cortaron y que el contrato ofrecido por parte del City será de cinco temporadas, sin importar que el argentino tenga 33 años.

"PSG se posiciona como el mejor candidato, pero Messi evalúa todas las opciones y la Premier League lo seduce más que la Liga de Francia" destapa The Sun en su última edición.

Vale recordar que en septiembre del 2020, City ofertaba 600 millones para el argentino y por las cinco temporadas, pero ahora, esa cifra bajó, teniendo en cuenta las condiciones financieras del club y del mundo.

El City Group mantiene la cláusula de tener a Messi como embajador, luego de su etapa como futbolista.

 

 

Fuente MARCA