La VoZ digital | Iturbe finalmente se decidió por la Albirroja

2016-02-27 | 20:00

FUTBOLISTA CON DOBLE NACIONALIDAD

Iturbe finalmente se decidió por la Albirroja
103

Juan Manuel Iturbe y el DT Ramón Díaz, cuando ambos formaban parte de River Plate de Argentina. Juan Manuel Iturbe y el DT Ramón Díaz, cuando ambos formaban parte de River Plate de Argentina.
Juan Manuel Iturbe, futbolista que nació en Argentina pero creció en Paraguay, finalmente se decidió defender los colores de la Albirroja, luego de varios años de dudas e incertidumbre, principalmente porque llegó a jugar en la categoría menor de la Albiceleste.

El exjugador de Cerro Porteño y actualmente de la Roma, pero cedido a préstamo al Bournemouth, tomó la decisión de volver a vestir la casaca de la Selección de Paraguay, según confirmaron fuentes del fútbol de nuestro país.

Años atrás, el talentoso jugador disputó algunos partidos con la selección menor de nuestro país, pero luego hizo lo mismo con la categoría menor del combinado oficial de Argentina, tras lo cual se instaló la duda de si decidiría jugar por Paraguay.

Tras conocerse la noticia surgió la versión de que el DT Ramón Díaz podría convocarlo para el próximo combo de partidos por Clasificatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.