La VoZ digital | Liberales cómo perros y gatos en último día de inscripción de precandidaturas

2021-02-23 | 11:25

PLRA

Liberales cómo perros y gatos en último día de inscripción de precandidaturas
103

Gentileza. Gentileza.
En el último día de inscripción de precandidaturas en el PLRA se dieron una serie de incidentes. En un video se observa como Stiben Patrón le arroja agua y no permite la entrada de Basilisa Vázquez, apoderada del sector llanista.

En la mañana de este martes se notó el nivel de enfrentamiento que sigue existiendo entre llanistas y efraínistas en el PLRA. 

Cómo perros y gatos estuvieron durante la última jornada de inscripción de las precandidaturas con miras a las internas municipales y para la elección de autoridades partidarias. 

En un video se observa cómo Stiben Patrón, quien se candidata a la Presidencia de la Juventud Liberal y sus seguidores, arrojan agua contra dos mujeres y exigen que se retiren del Partido. Una de ellas es Basilisa Vázquez, apoderada del sector llanista. 

Una de las afectadas fue la dirigente liberal de Lambaré, Natalia Arias, quien comentó al canal GEN que decidió meterse en la trifulca al ver que entre 15 hombres se ponían en contra de una indefensa mujer, Basilisa Vázquez. “Fue horrenda la cobardía de estos hombres”, lanzó.

“Es muy triste porque veníamos para estar todos juntos y con la meta de llegar a la Presidencia de la República, pero con este tipo de agresiones es imposible. Stiben Patrón tiene doble afiliación, es colorado y liberal. ¿Qué me puede decir? Se candidata a presidente de la juventud. La juventud estará en manos de este patotero. Pedimos unidad, calma y que nos dejen trabajar. Que en la cancha se vea quién gana”, dijo.