La VoZ digital | Riera habla de "discordia colorada" antes que "concordia"

2021-02-24 | 06:44

ANR

Riera habla de "discordia colorada" antes que "concordia"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Enrique Riera dijo que más que concordia lo que existe actualmente en la ANR es una discordia colorada, ya que la imposición de candidaturas ataca a la esencia del Partido Colorado, que según el mismo es de participación.

Al ser consultado como ve al movimiento Concordia Colorada, el senador manifestó que “como discordia porque ataca a la esencia del Partido. Puede ser un puñado de buenas intenciones de algunos, pero cuando visitas no le dejas al pueblo deliberar y hasta en la época de Stroessner había ciertas libertades en las bases para elegir a sus líderes. Pero cuando vos elegís de arriba para abajo no hay forma de que el resto esté de acuerdo”.

Dijo que su movimiento “Esperanza Republicana” logró sumar 150 candidaturas, elegidas por las bases y “sin techo de vidrio”, ante Concordia que logró 123 “con todo el poder y toda la plata”.

El legislador manifestó que actualmente está trabajando en hacer conocer a los candidatos de su movimiento debido a que generalmente la ciudadanía asocia al Partido Colorado con los conocidos que en su mayoría, salvo excepciones, son conocidos por “las páginas judiciales o policiales”.

 

 

Ñanduti