La VoZ digital | Pedro Samudio sería el que golpeó brutalmente a una mujer y la dejó a su suerte

2021-02-24 | 20:42

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Pedro Samudio sería el que golpeó brutalmente a una mujer y la dejó a su suerte
103

La extrema violencia quedó registrada en las cámaras de circuito cerrado. GENTILEZA La extrema violencia quedó registrada en las cámaras de circuito cerrado. GENTILEZA
Una joven fue brutalmente golpeada en la madrugada de este miércoles en Mariano Roque Alonso. El hombre que dejó a inconsciente a la joven sería el ex novio de la víctima, según fuentes policiales, y ahora está siendo buscado.

En las grabaciones del circuito cerrado de un local quedó registrado el momento en el que un hombre ataca brutalmente a una mujer. El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, Día de la Mujer Paraguaya, en la ciudad de Mariano Roque Alonso y el caso fue denunciado en la Comisaría 10ma. Central.

En el vídeo de observa que el hombre intenta abrazar a la joven, cuando ella claramente se resiste. Luego se desata la ira, cuando la víctima es arrojada al suelo y aparentemente se golpea la cabeza contra el cantero al caer, como pudo ocurrir luego de que este la levantara y arrojada de nuevo.

Seguidamente, la arrastra por el suelo hacia su vehículo, pero como no se mueve, la vuelve a agredir con puños y violentas patadas. La joven ya no se movía.

El agresor sube a su vehículo, pero sacado de si vuelve a darle patadas en el rostro a la mujer tendida en el suelo, y finalmente sube a su vehículo y huye.

Todo ocurrió a las 03.50 aproximadamente. Unos transeúntes auxiliaron a la joven inconsciente, quien se encuentra internada en el Hospital de IPS.

Seguidamente familiares de la joven presentaron una denuncia contra el agresor, quien sería la ex pareja de la víctima. Fuentes policiales indicaron que se trataría de Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años.

Este joven está ya está siendo buscado por agentes de la Policía Nacional.