La VoZ digital | Envían al cobarde a Emboscada, pero por intento de homicidio a su amante y a su hermano

2021-02-25 | 12:25

Violencia familiar

Envían al cobarde a Emboscada, pero por intento de homicidio a su amante y a su hermano
103

Gentileza. Gentileza.
El cobarde agresor de Roque Alonso ya tenía dos órdenes de captura desde enero pasado, una por intento de homicidio a su hermano y otra a su amante, contra quién gatilló su arma y no se disparó. Pero la policía nunca cumplió con estas órdenes judiciales. Por estas dos causas es que lo remiten a Emboscada y todavía falta la decisión por último caso que se observa en el video viralizado contra la madre de sus hijos.

La jueza Elsa Idoyaga ordenó la remisión a Emboscada de Paulo Sergio Samudio, en el marco de dos causas por intento de homicidio, una contra su amante y otra contra su hermano. 

Ambas órdenes ya son de enero de este año, pero la Policía Nacional nunca cumplió con las mismas. 

“Él convivía supuestamente hace cuatro meses con la amante. Él la llevó a punta de pistola hasta el cerro de Ypacaraí, le pegó y le gatilló pero no se disparó el arma, entonces le trajo de vuelta a Limpio, donde le advirtió que le iba a matar a ella y a toda la familia. Hay evidencias, como la declaración de la víctima”, comentó la Magistrada. 

Idoyaga aclaró que ella no interviene en el último caso, donde Samudio golpeó brutalmente a la madre de sus dos hijos, cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas. 

“Esta persona se abstuvo de declarar (ante la Fiscalía), pero habló conmigo por espacio de 20 minutos en compañía de su defensa, se mostró nervioso en la audiencia, tiene carácter especial y le pedí que se tranquilice y le pedí a su abogado que le hable”, relató.