La VoZ digital | Los Rolling Stones harán un concierto gratis en Cuba

2016-03-01 | 14:00

FUROR EN LA ISLA DE LOS CASTRO

Los Rolling Stones harán un concierto gratis en Cuba
103

Los integrantes de la mítica banda Rolling Stones arma un show gratuito para los habitantes de La Habana. (Foto Reuters) Los integrantes de la mítica banda Rolling Stones arma un show gratuito para los habitantes de La Habana. (Foto Reuters)
Los Rolling Stones anunciaron este martes que tocarán un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo, en lo que se espera sea uno de los mayores espectáculos musicales en la isla desde su revolución de 1959.

Los Stones se presentarán en la Ciudad Deportiva de La Habana tres días después de la visita histórica del presidente Barack Obama a la capital cubana.

La mítica banda cumplirá así su sueño de tocar en Cuba, como un broche de oro a la gira Olé Tour que está realizando por Latinoamérica.

"Hemos llevado a cabo (conciertos) en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros, y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también", dijo la legendaria agrupación en un comunicado.

En octubre de 2015, el diario Granma, el órgano propagandístico oficial del régimen de los hermanos Castro, había publicado que existía la posibilidad de que la banda integrada por Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood se presentara en Cuba.