La VoZ digital | Bachi Núñez confirma que no acompañará eventual juicio político

2021-03-08 | 09:28

Crisis política

Bachi Núñez confirma que no acompañará eventual juicio político
103

Gentileza Gentileza
El lider de Honor Colorado en la Cámara de Diputados Basilio Bachi Nuñez confirmó que no acompañará un eventual juicio político contra Mario Abdo Benìtez. Disparó contra el efraínismo y el luguismo.

“Un juicio político para ponerle a afines del efrainismo y Lugo no, van a atropellar mi casa, van a atropellar la casa de nuestro líder pero nosotros nuestra convicción es hacia una solución a la problemática”, expresó.

Asimismo indicó que el presidente del Congreso, Óscar “Cachito” Salomón, se encuentra atrapado entre el efrainismo y el Frente Guasu, especulando con la línea de sucesión presidencial, razón por la cual están acompañando el pedido de juicio político de Mario Abdo.

“Estos sectores quieren un juicio político a medida para poner a alguien afín del Senado como Presidente de la República para seguir un plan de invasiones, chantajes, rumbo a la situación de Venezuela”, comentó.

Agregó que  hay que “cortar la mano” de legisladores que están metidos en negociados de medicamentos y nombró a la senadora Lilian Samaniega como una de las involucradas en el caso.

 

 

ñanduti