La VoZ digital | "No me pasan la pelota", se quejó el kun

2021-03-17 | 09:04

Futbol internacional

"No me pasan la pelota", se quejó el kun
103

Gentileza Gentileza
El Manchester City eliminó sin problemas al Borussia Monchengladbach en los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, Sergio Agüero abandonó el campo de juego muy enojado una vez que el árbitro dio el pitido final. El delantero argentino, que fue suplente y apenas disputó los últimos 15 minutos, no pudo ocultar su fastidio debido a que no partició del juego como esperaba. Y por ello acabó poniendo el foco sobre sus compañeros."No me pasan la pelota", dijo al retirarse del campo.

Su enfado fue evidente. Mientras el resto de jugadores del City festejaban en el centro del césped del Etihad la clasificación, el Kun se fue directo a la zona de vestuarios y fue interceptado por un asistente de Guardiola, que le preguntó qué le sucedía.

Luego, tras aclarárselo, se soltó rápidamente y mordiéndose de rabia se encaminó al túnel.

¿Qué pasará con su futuro? Más allá de este episodio concreto, las dudas crecen día a día con respecto a qué sucederá con el Kun de cara a la próxima temporada.

El máximo goleador en la historia del City finaliza su contrato en el mes de junio y su cambio de aires parece cada vez más claro. Y una vez en el mercado, uno de los clubes que aparecen en el horizonte es el Barcelona, donde Joan Laporta planea ficharlo para reforzar el ataque y como maniobra para facilitar la continuidad de Messi.

 

 

Marca