La VoZ digital | Angelina Jolie asegura que presentará pruebas sobre violencia familiar de Brad Pitt

2021-03-18 | 15:03

HOLLYWOOD

Angelina Jolie asegura que presentará pruebas sobre violencia familiar de Brad Pitt
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La actriz Angelina Jolie dijo tener pruebas de violencia doméstica por parte de su ex esposo Brad Pitt, todo en medio de la demanda de divorcio, informó Télam. En nuevos documentos que presentó en la Corte, Jolie aseguró que estaba lista para subir al estrado y ofrecer el testimonio de "niños menores de edad", en alusión a sus seis hijos.

La actriz Angelina Jolie aseguró en nuevos documentos de la demanda de divorcio que tiene "pruebas" de la violencia doméstica que ejercía su exmarido Brad Pitt y que está preparada para llevar a sus hijos a testificar en su contra.

Jolie presentó los documentos en la Corte en los últimos días, ante la batalla legal que la enfrenta contra la estrella de Hollywood.

Según informaron medios estadounidense, la actriz dijo que estaba lista para subir al estrado y ofrecer el testimonio de "niños menores de edad", en alusión a sus seis hijos: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12).

Los dos actores se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio.

Brad Pitt fue investigado y luego absuelto por el FBI de presunto abuso infantil después de que él y Jolie se separaran. Al parecer, todo empezó con Maddox: el miércoles 14 de septiembre de 2016, la familia volaba en un jet privado desde su castillo en Francia, donde habían pasado el verano, a Los Ángeles.

Nunca se ha qué sucedió en aquel vuelo que dinamitó el matrimonio, pero fuentes cercanas a Jolie aseguraron que Brad Pitt estaba borracho e insultó y pegó a su hijo mayor, que por entonces tenía 15 años. Otros testimonios dijeron que quería pegar a su mujer y que Maddox se interpuso para evitar la agresión.

Por su parte, fuentes cercanas a Brad hablan de la actitud inmadura y caprichosa del adolescente, que casi provoca un accidente en el despegue de la aeronave.

Los abogados de Pitt replican al intento de Jolie de aportar "nuevas pruebas" que "durante los últimos cuatro años y medio ha habido una serie de afirmaciones hechas por Angelina Jolie que han sido revisadas y no corroboradas". Según fuentes cercanas al actor que cita Us Weekly, “los niños han sido utilizados por Angelina para dañar a Brad en otras ocasiones. Esta filtración de documentos por parte de su cuarto o quinto grupo de abogados se hizo para lastimar a Brad".

La pareja alegó como causa de su separación "diferencias irreconciliables". Después de diez años de relación y dos años de matrimonio que hicieron las delicias de la prensa del corazón, nunca han estado tan alejados el uno del otro, ni sus hijos tan expuestos.

Jolie y Pitt, que habían estado saliendo desde 2004 después de enamorarse en el set de "Mr. y la Mrs. Smith", fueron declarados legalmente "solteros" en abril de 2019, pero la demanda de divorcio aún está abierta, al igual que la batalla por la custodia de los hijos.

 

 

 

 

 

Fuente Télam / La Vanguardia