La VoZ digital | Los partidazos que se vienen en la Champions

2021-03-19 | 10:40

Champions League

Los partidazos que se vienen en la Champions
103

Gentileza. Gentileza.
Este viernes 19 de marzo se sortearon los cuartos de la Champions League 2020/2021 y el Real Madrid se enfrentará al Liverpool. La exigencia es máxima y, con la final de Turquía en el horizonte, los ocho equipos que siguen vivos intentarán superar a sus rivales para levantar la 'orejona' en el Estadio Olímpico Atatürk.

PARTIDOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

Manchester City - Borussia Dortmund

FC Porto - Chelsea

Bayern Múnich - PSG

Real Madrid - Liverpool

En total, tres equipos ingleses, (Manchester City, Liverpool y Chelsea), dos alemanes (Bayern y Borussia Dortmund), un español (Real Madrid) un francés (París Saint-Germain), y un sorprendente portugués, el Porto, serán los encargados de brindarnos unos cuartos de final a la altura de la máxima competición europea.

El cartel, de entrada, así lo prevé. POSIBLES FECHAS 6/7 abril: Cuartos de final, ida 13/14 abril: Cuartos de final, vuelta 27/28 abril: Semifinales, ida 4/5 Mayo: Semifinales, vuelta 29 Mayo: Final – Atatürk Olympic StadiumEn total, tres equipos ingleses, (Manchester City, Liverpool y Chelsea), dos alemanes (Bayern y Borussia Dortmund), un español (Real Madrid) un francés (París Saint-Germain), y un sorprendente portugués, el Porto, serán los encargados de brindarnos unos cuartos de final a la altura de la máxima competición europea.

El cartel, de entrada, así lo prevé. POSIBLES FECHAS 6/7 abril: Cuartos de final, ida 13/14 abril: Cuartos de final, vuelta 27/28 abril: Semifinales, ida 4/5 Mayo: Semifinales, vuelta 29 Mayo: Final – Atatürk Olympic Stadium