La VoZ digital | Guardiola: "Los números lo dicen todo, Haaland es impresionante"

2021-03-20 | 17:22

Futbol internacional

Guardiola: "Los números lo dicen todo, Haaland es impresionante"
103

Gentileza. Gentileza.
"Los números lo dicen todo. Es uno de los mejores delanteros del mundo a su edad. He visto algunos partidos, resúmenes, y sus cifras en Liga de Campeones, es impresionante. Sé que sus jugadores tienen calidad, todo el mundo lo sabe. En dos semanas podré hablar más".

Guardiola habló en rueda de prensa sobre el enfrentamiento ante el Dortmund y el duelo de este sábado ante el Everton en la FA Cup.

Estudiar al Dortmund: "Nos enfrentaremos en más de dos semanas. Es un privilegio estar entre los ocho últimos equipos. No vi mucho del Dortmund, pero aprovecharemos los compromisos internacionales. Son un muy buen equipo".

FA Cup: "Todas las competiciones son duras. Es una eliminatoria. Ganamos una vez, llegamos a semis dos veces... Sé lo importante que es esta competición. Sabemos lo difícil que será ganar al Everton, jugamos allí hace unas semanas".

Admiración a Carlo: "Ancelotti ha entrenado algunos de los mejores clubes de Europa: Milan, Juventus, Napoli, PSG, Real Madrid... En todos ha tenido éxito. Me cuido cuando empecé. Le visité cuando estaba en Milan. Siempre ha sido muy amable fuera del campo. Le admiro mucho".

Un equipo terrenal: "Debería hablar con el United para saber que no somos invencibles. La de mañana será una final. Tienes que ver cuanto antes cómo juegan, cómo encontrar espacios, cómo controlar las jugadas a balón parado, porque tienen a un maestro como Sigurdsson".

Everton, un rival de cuidado: "Los jugadores tienen calidad, no hay dudas. Están luchando para clasificarse para la Liga de Campeones, es una muestra de lo bien que lo han hecho".

Haaland: "Los números lo dicen todo. Es uno de los mejores delanteros del mundo a su edad. He visto algunos partidos, resúmenes, y sus cifras en Liga de Campeones, es impresionante. Sé que sus jugadores tienen calidad, todo el mundo lo sabe. En dos semanas podré hablar más".

Una gran eliminatoria: "El Dortmund es un rival duro, pero cualquiera lo hubiese sido. Intentaremos hacer un buen partido en la ida, y luego otro en la vuelta. Si hacemos buenos partidos, pasaremos. Si ellos hacen buenos partidos, pasarán ellos. No tiene mayor secreto".

 

 

marca