La VoZ digital | Manchester United y la posibilidad de fichar al Kun Agüero

2021-04-05 | 07:47

Futbol internacional

Manchester United y la posibilidad de fichar al Kun Agüero
103

Gentileza. Gentileza.
Sergio Agüero anunció su salida del Manchester City a final de temporada y en Inglaterra había algunos rumores sobre un interés del Manchester United y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer no dudó en responder ante las dudas.

Sergio Agüero es un emblema del Manchester City. El delantero argentino suma 257 goles en 384 aspiraciones, con trece títulos en su espalda y con más que están por llegar en esta última temporada.

La prensa inglesa empezó a divulgar que había una posibilidad de que Agüero se marche al Manchester United, un caso parecido al de Carlos Tevez cuando pasó del United al City en 2009 y sorprendió a toda la ciudad. El 'Apache', a pesar de su traspaso, es muy respetado por lo hecho con ambas camisetas.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, no dudó sobre la posibilidad de fichar al Kun Agüero: "No esperaría que ningún jugador que haya jugado en un club durante 10 años quiera ir a su rival de la ciudad", afirmó el entrenador antes del partido de su equipo ante Brighton & Hove Albion.

"Sé que somos profesionales, pero cuando juegas para el Manchester United no vas al Manchester City. Hemos tenido ejemplos de eso y realmente no estoy de acuerdo con eso. Cuando jugaba para el Manchester United, si un club rival intentaba ficharme y yo había ido ... bueno, ¿dónde está la lealtad? La lealtad es uno de los valores que realmente pongo en alto", cerró Solskjaer.

 

 

marca