La VoZ digital | Almirón se retiró lesionado y Newcastle empató sobre la hora en Anfield Road

2021-04-24 | 09:48

PARAGUAYOS EN EL EXTERIOR

Almirón se retiró lesionado y Newcastle empató sobre la hora en Anfield Road
103

Miggy se tiró al suelo con molestias. Imagen ilustrativa. GENTILEZA ESPN Miggy se tiró al suelo con molestias. Imagen ilustrativa. GENTILEZA ESPN
A pocos minutos del final del encuentro el paraguayo Miguel Almirón se retiró del campo de juego por una lesión. Liverpool no pudo cerrar el partido ante el cuadro Urraca, al que anularon un gol a los 89, pero que logró el empate los 95.

El Newcastle United no dejó de pelear y logró empatar el encuentro sobre el final del encuentro en el estado del Anfield. Los del Liverpool que desde los 3 minutos del partido ya iban ganando 1-0, terminaron cediendo los puntos ante el equipo de Miguel Almirón.

Salah abrió el marcador para los rojos a los 3 minutos. Pero ya sobre el cierre del juego llegó la heroica de Los Urracas, que primero tuvieron que sufrir la desilusión de la anulación de un gol a los 90´, pero que no bajaron los brazos y a través de Willock llegó al empate en el minuto 95.

El delantero paraguayo Miguel Almirón fue titular en el Newcastle, sin embargo a poco del final del encuentro se tiró al suelo con claras señales de molestias, y es por eso que a los 85´ en su lugar ingresó Dwight Gayle.

Según los primeros detalles, la lesión del Miggy no sería de gravedad.