La VoZ digital | La brutal patada que casi rompe a Leo Messi

2021-04-26 | 06:52

Futbol Internacional

La brutal patada que casi rompe a Leo Messi
103

Gentileza Gentileza
Leo Messi sufrió una brutal entrada, en el duelo del Barcelona contra el Villarreal. El argentino no sufrió ninguna lesión, por fortuna, y pudo continuar el juego disputado en el Estado de la Cerámica de Villarreal.

Trigueros fue el futbolista del Villarreal que casi quiebra a Messi. El jugador del Villarreal se pasó de frenada y fue muy fuerte, en una falta en el centro del campo.El centrocampista del Villarreal tocó el balón, pero se llevó por delante la pierna de Messi. El argentino se levantó de manera milagrosa y su tobillo no sufrió ningún daño.El argentino no marcó pero sí lo hizo Griezmann con un doblete.

El francés lideró la remontada del Barcelona, con un doblete que dio los tres puntos a los azulgrana en su victoria ante el Villarreal que deja al equipo de Ronald Koeman como gran favorito para conquistar el título.

El árbitro no lo dudó al ver la entrada de Trigueros y a Messi lastimado. Expulsó al centrocampista del Villarreal que no midió su acción con el argentino. Por fortuna, Messi no sufrió lesión y el Barcelona lo celebró de poder contar con el argentino en la recta final de la temporada.

El Barcelona tiene un partido menos, por la final de Copa del Rey, un encuentro que recuperará esta semana contra el Granada. Ese duelo se disputará en el Camp Nou y Messi casi seguro que estará disponible para Koeman.

 

 

marca