La VoZ digital | Mario Abdo dice que a las 14 llegan las 250 mil dosis

2021-05-24 | 08:13

Coronavirus

Mario Abdo dice que a las 14 llegan las 250 mil dosis
103

Gentileza Gentileza
A las 14:00 llegan las 250 mil dosis de la vacuna SINOPHARM, provenientes de los Emiratos Árabes. Así lo señaló a través de su Twitter Mario Abdo Benitez.

Mencionó que las dosis que las 250.000 dosis de Sinopharm, provenientes de Emiratos Árabes, adquiridas por el Gobierno ya partieron rumbo al territorio paraguayo.

«Aproximadamente a las 14:00 horas llegan al país las 250 mil dosis», enfatizó Abdo Benítez. En ese contexto, recordó que las brigadas de Salud inmunizarán hoy a los encamados y a los adultos mayores nacidos hasta 1956 que no pudieron asistir en la fecha estipulada por la terminación de Cédula de Identidad. Mientras que mañana martes continúa el Plan Nacional de Vacunación en todo el país. Vacunatorios habilitados

En Asunción está habilitado el vacunatorio de la Secretaría Nacional de Deportes, la Facultad de Derecho UNA y el Centro Médico La Costa.

Mientras que, en el departamento Central la gente podrá acudir al local del partido Unace y el local de Villa. En el caso del interior del país, abrirán sus puertas los vacunatorios del Centro Cívico, Polideportivo Divino Niño del barrio San Francisco de Cambyreta, ambos en el departamento de Itapúa. Se hará lo mismo en Canindeyú, en los puestos de HR de Salto del Guairá, Jasy Kañy, Ybyvarovana FCO. C Álvarez, Ybypyta y Maracaná.

Así como en Alto Paraguay y Boquerón para la vacunación a comunidades programadas y agendadas, según el calendario socializado hoy por el Ministerio de Salud.

 

 

IP