La VoZ digital | Mario Abdo podría no terminar su mandato, segùn Kattya González

2021-05-27 | 08:37

Presidencia

Mario Abdo podría no terminar su mandato, segùn Kattya González
103

Gentileza Gentileza
"Mario Abdo Benítez perdió crédito y creo que le van a soltar la mano incluso en Diputados. Veo posible tomar decisiones más radicales en este segundo semestre . Yo tengo esa información", dijo la legisladora, quien agregó que para esto será fundamental la elección de la próxima mesa directiva de la Cámara Baja.

“La responsabilidad política recae en el Presidente de la República, como cabeza fundamental. Él ya cambió fusibles, hizo cambios y para no transformar nada. Lo único que queda es darle un sacudón a una persona que por la pinta ya no quiere ser más el presidente de la República. No creo que haya una doble acefalía, tengo una lectura de que va a ser Mario Abdo y tendrá que continuar el periodo el vicepresidente, si es que no se sacude, estoy anunciando una crónica de muerte que se viene por su falta de liderazgo”, agregó.

“Itaipu 2023: soberanía, escenarios y oportunidades”

Este viernes 28 de mayo desde las 9:00 horas se realizará la  charla “Itaipu 2023: soberanía, escenarios y oportunidades”, que será impartida por el Dr. Carlos Mateo Balmelli, hablando sobre la Binacional, a las puertas de una renegociación histórica.

“Invitamos a la ciudadanía para el conversatorio sobre Itaipú. Hay un grupo de jóvenes que están siguiendo este ciclo. Esperamos que la ciudadanía se acople, tenemos invitados de primer nivel y este viernes te tenemos a vos doctor. Esto va a ir el viernes a las 9:00 por TV Cámara y también por Youtube, están todos invitados, queda grabado por si no pueden”, invitó la diputada.

 

 

ñanduti