La VoZ digital | Bruce Kulick comparte show acústico con sus fans

2016-03-10 | 11:00

VELADA CON EL MÍTICO MÚSICO SERÁ ESTA NOCHE EN FERNANDO DE LA MORA

Bruce Kulick comparte show acústico con sus fans
103

La presencia del guitarrista de Kiss Bruce Kulick generó amplias expectativas. La presencia del guitarrista de Kiss Bruce Kulick generó amplias expectativas.
El guitarrista de Kiss Bruce Kulick compartirá esta noche con sus fans un show acústico, previo al show que presentará mañana viernes 11 de marzo en el teatro municipal de Fernando de la Mora.

Los fanáticos de Kiss podrán acceder a conocer a Bruce Kulick por medio del Meet & Greet (Fotos, Firmas y una peña con Bruce) que se llevara a cabo a las 19hs en Astoria Bierhaus (España 1343) seguido de un breve show acústico de la banda soporte Loud. Para el concierto de mañana, los portones abrirán a las 20hs. Las entradas siguen a la venta en los puntos de venta de TuEntrada.Com y Astoria Bierhaus, según informa la organización del evento.

El legendario guitarrista de Kiss de la década de los 80´s y 90´s pisara tierra guaraní por primera vez y de esta manera los fanáticos de la legendaria banda hard rockera tendrán la posibilidad de ver un show cargado de muchas emociones recorriendo épocas doradas de la banda que se caracterizó en aquellos años por no usar maquillaje. El show contara con un repertorio de sus más grandes obras de su época en Kiss.

Las puertas abrirán al público a las 20hs seguido de la banda telonera Dr. Rock 20:30hs y el show principal de Bruce Kulick + Loud arrancara a las 22hs con un show de aproximadamente 1 hora 20 minutos. Las entradas siguen a la venta en TuEntrada.Com y Astoria Bierhaus a Gs.125.000 en puerta tendrán un incremento a Gs.150.000. Es una organización de Vertigo Producciones y Scarecrow Py.