La VoZ digital | Ancelotti adelanta una semana la pretemporada del Real Madrid

2021-06-03 | 10:26

Futbol internacional

Ancelotti adelanta una semana la pretemporada del Real Madrid
103

Gentileza Gentileza
Carlo Ancelotti ya empieza a tomar decisiones en el Real Madrid. La primera ha sido adelantar el inicio de la pretemporada, que se llevará a cabo básicamente en Valdebebas. Zinedine Zidane había citado a sus futbolistas el 12 de julio, pero Carletto ha decidido adelantar el trabajo un semana. Así, los blancos arrancarán la 21-22 el próximo 5 de julio

El adelanto de la pretemporada ha sido la primera decisión del nuevo técnico del Madrid, apenas 24 horas después de su presentación tras la firma del contrato en las oficinas de Valdebebas junto a Florentino Pérez. El italiano llega con ganas de ver a unos futbolistas sobre los que habrá que tomar muchas decisiones este verano, como adelantó en su rueda de prensa de presentación.

"Vamos a reducir la plantilla", dijo el preparador. El Real Madrid da la bienvenida al "fantástico" Ancelotti recordando sus piropos pasados La pretemporada del Madrid, como adelantó MARCA, se desarrollará casi en exclusiva en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. La restricciones derivadas de la pandemia impiden que el equipo blanco dispute la International Champions Cup, el torneo de verano que desde hace unos años reúne a los mejores equipos del panorama mundial en distintas sedes.

Como el verano pasado, entonces aún a,las órdenes de Zidane, el club blanco realizará el grueso de su preparación en casa, aunque no se descarta el desplazamiento al algunas ciudades de Europa para disputar dos o tres amistosos. Como es lógico, a causa de la disputa de la Eurocopa, el Madrid empezará a trabajar bajo mínimos. Los futbolistas no convocados por sus selecciones serán los primeros en empezar a trabajar, y paulatinamente se irán incorporando el resto de los internacional, en función del resultado de sus países en el torneo europeo de selecciones.

En total, son 13 los futbolistas de la primera plantilla que tienen compromisos con sus equipos nacionales este verano. Kroos, Varane, Benzema, Modric, Courtois, Hazard, Alaba y Lunin afrontan la Eurocopa; Valverde, Casemiro, Militão y Vinicius Jr. disputan encuentros de clasificación para el Mundial de Catar. Rodrygo, por su parte, juega amistosos con la selección brasileña sub-23.

 

 

marca