La VoZ digital | A vacunarse!. Puestos siguen habilitados este domingo

2021-06-06 | 10:14

Coronavirus

A vacunarse!. Puestos siguen habilitados este domingo
103

Gentileza. Gentileza.
Este domingo se encuentran habilitados centros vacunatorios masivos del Área Metropolitana y Encarnación para la aplicación de adultos mayores de 62 años pendientes de inmunización.

Los vacunatorios están habilitados en el horario de 07:30 a 12:00. En Asunción, se encuentran abiertos los sitios de la Secretaría de Deportes y la Facultada de Derecho – UNA.

Por otro lado, se encuentran habilitados dos sitios en los shoppings de la capital: en el Centro de Convenciones Mariscal y en el estacionamiento del Shopping del Sol, que cuentan con el mismo horario.

En Mariano Roque Alonso está habilitado el local de la ex Cimefor sobre la Ruta Transchaco. En tanto que para este fin de semana permanece cerrado el vacunatorio del local de UNACE en San Lorenzo.

En Encarnación está habilitado en el Polideportivo de la ex Diben.

Desde este lunes se encuentra disponible la vacunación para adultos con 60 años cumplidos, a partir de la llegada de un lote de vacunas vía el Mecanismo Covax. El calendario inicia el lunes con las personas con terminación de cédula 0 y 1.

Continúa el martes con terminación de cédula 2 y 3, el miércoles 4 y 5, el jueves 6 y 7, y el viernes 8 y 9.

El Ministerio de Salud informó que desde este sábado está habilitado el registro para mujeres embarazadas y personas en la edad entre 50 y 59 años.

 

 

ip