La VoZ digital | Medio millón de vacunas llegarán en junio, dice Mario Abdo

2021-06-08 | 08:33

Coronavirus

Medio millón de vacunas llegarán en junio, dice Mario Abdo
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez dijo que estarán arribando unas 500 mil vacunas contra el COVID-19 durante el mes de junio. Negó además que existan problemas de comunicación en su Gobierno, a la hora de concienciar contra la enfermedad.

“Vamos a seguir recibiendo, pero de hecho el problema no es de las vacunas. Quiero pedir a la ciudadanía en general que acuda a los vacunatorios”, instó.

“Este mes vamos a completar 500.0000 vacunas recibidas y esperemos que en julio podamos aumentar, para poder bajar la franja etaria y darle una velocidad diferente a la vacunación”, añadió.

El titular del Ejecutivo estimó que existe provisión de biológicos por lo menos para 25 días más, en caso de que siga el ritmo de 7000 a 8000 vacunados por día.  

Mario Abdo fue consultado además sobre los problemas de comunicación que tiene el Gobierno con las campañas de prevención del COVID-19. 

“Ya no sé si es falta de comunicación, campañas de concienciación estamos haciendo. Hay 10.000 fallecidos, más campaña que esa no sé”, agregó. Expresó que esperaba que haya mayor afluencia al ampliar la franja etaria, pero eso no sucedió.a seguir recibiendo”, prometió.