La VoZ digital | Eurocopa vs Copa América, dos onces ideales que asustan: ¿cuál es el más potente?

2021-06-08 | 09:17

Futbol internacional

Eurocopa vs Copa América, dos onces ideales que asustan: ¿cuál es el más potente?
103

Gentileza. Gentileza.
Cuenta atrás para el inicio de la Copa América y de la Eurocopa. Dos de las más grandes competiciones del mundo compartirán tiempo y espacio y, de paso, regalarán al aficionado un mes de junio (y parte de julio) glorioso con partidazos prácticamente las 24 horas del día

Hay pocos veranos en los que se tenga la oportunidad de poder disfrutar de las grandes estrellas del planeta un día sí y al otro también. La fiesta será inagotable.

Una galaxia casi interminable con los mejores futbolistas del mundo en cada puesto. Si creáramos un once ideal de cada una de las dos competiciones saldrían dos combinados terroríficos. Un enfrentamiento entre ambos sería el gran sueño de los amantes del deporte rey.

 

Duelo de colosos

 

Europa, casa de los mejores clubes del mundo, tambiçen puede presumir de una alineación de ensueño. Juntar en un mismo equipo a hombres como Mbappé, Cristiano, Lewandowski o Kroos supondría una victoria casi asegurada salvo que enfrente te encuentres a gigantes como Messi, Neymar, Suárez, Casemiro o Di María.

 

Un duelo de titanes con dos equipos prácticamente perfectos. Porteros imbatibles, centrales campeones, jugones y asesinos del área. ¿Quién crees que ganaría?

 

 

marca