La VoZ digital | Mythika descargará toda su artillería en Encarnación

2016-03-11 | 19:00

A PURO POWER/HEAVY METAL

Mythika descargará toda su artillería en Encarnación
103

La banda de power/heavy metal Mythika que sonará en la Perla del Sur. La banda de power/heavy metal Mythika que sonará en la Perla del Sur.
La banda paraguaya de power/heavy metal Mythika se presentará este sábado en Encarnación donde realizará el show en el local del PLRA (sito en Cerro Corá entre Artigas y Mallorquín), a partir de las 21:00 hs.

Mythika tendrá como teloneros a Hupcher (Misiones – Argentina) Khabala (Colonias Unidas – Obligado) y Corvux (Encarnación) como invitados. La agrupación power/heavy regresa por segunda vez a la perla del Sur para dar lo mejor de su repertorio a sus fans que hace tiempo venían pidiendo verlos otra vez en su ciudad.

El evento está organizado por la organización “Artillería Pesada” de Encarnación y las entradas tendrán un costo de 20.000 grs. anticipadas y 30.000 grs. en puerta.

Mythika es una banda de Heavy Power Metal, formada hace 9 años., Mythika enfrenta el 2016 con nueva formación, desarrollando y dándole forma a su nuevo material que se encuentra en pleno proceso de grabación, a lanzarse próximamente.

Los integrantes del grupo son Julio Franco (voces y Guitarra); Waldir Torres (guitarra); Didier Parra (bajo) y; Dakaz Bracho (batería).