La VoZ digital | Bruce Kulick: "Mi mayor fuerza de trabajo fue con Kiss"

2016-03-11 | 20:00

PROMETEDOR SHOW EN FERNANDO DE LA MORA

Bruce Kulick: "Mi mayor fuerza de trabajo fue con Kiss"
103

A Bruce Kulick se lo vio relajado en la rueda de prensa que ofreció en el pub asunceno Astoria. A Bruce Kulick se lo vio relajado en la rueda de prensa que ofreció en el pub asunceno Astoria.
"Mi mayor fuerza de trabajo fue con Kiss, por eso me enfoco en sus canciones durante mis giras y eso es lo que presentaré en mi show en Paraguay", manifestó Bruce Kulick durante la rueda de prensa realizada en el pub asunceno Astoria.

En una amena y distendida charla con los medios de comunicación y algunos fans, el exguitarrista de Kiss (período 1984 - 1996) recordó que la banda kiss tuvo su show en Asunción en el 2012, por lo que calificó de muy importante porque con su paso en Paraguay la banda logró llegar a todos los países latinoamericanos.

"Rohayhu Paraguay", tengo grandes expectativas en estar con ustedes y hacer el show en Paraguay. Mi idea principal es presentar todas las músicas de Kiss, temas que compuse con ellos en los 30 años que estuve en la banda", saludó en el idioma guaraní y destacó el músico. 

Expresó con emoción que los mejores tours fueron en Sudamérica, lo tituló como los recitales importantes realizados por Kiss.  "Crazy Night, Forever, son temas que me gustan, entre los albunes están Revenge, Carnival Of Soul, Animalaze", dijo Kulick en otra parte de la conferencia de prensa al responder cuales son sus temas y albunes preferidos.

Sobre su paso por Grand Fun, manifestó que tocó en la banda en conciertos, pero que no grabó tema alguno, por lo que sería dificil que presente musicas de la citada agrupación durante sus giras. Finalmente resaltó que su venida se debe a varios factores, como la cancelación de los shows en Brasil y Argentina. Además consultó sobre Paraguay y le dieron referencias de la banda tributo a kiss, Loud. "Me gustó mucho la banda, luego me comunique con ellos para preguntar si querían tocar conmigo. Les llamé hola soy Bruce Kulick, me gusta la banda, quieren tocar conmigo? y ellos respondieron que si", sostuvo el exguitarrista de Kiss.

Luego de la rueda de prensa, Bruce Kulick compartió unos minutos con sus fans, oportunidad en que firmó autógrafos en las portadas de cds, vinilos y remeras. Además charló unos minutos y presentó un set list acústico. 

Este viernes a las 22:00 en el Teatro Municipal de Fernando de la Mora, Bruce Kulick presentará su show, donde estará acompañado de Loud, banda tributo de Kiss. En la oportunidad, harán un repaso de clásicos de kiss, 1984 - 1996, época en que el guitarrista estuvo en la agrupación estodunidense, donde se caracterizó por no usar maquillajes.

Las puertas abrirán al público a las 20hs seguido de la banda telonera Dr. Rock 20:30hs y el show principal de Bruce Kulick + Loud arrancara a las 22hs con un show de aproximadamente 1 hora 20 minutos.

Las entradas siguen a la venta en TuEntrada.Com y Astoria Bierhaus a Gs.125.000 en puerta tendrán un incremento a Gs.150.000. Es una organización de Vertigo Producciones y Scarecrow Py.