La VoZ digital | “Efraín está mintiéndole al pueblo liberal”

2021-06-21 | 10:33

PLRA

“Efraín está mintiéndole al pueblo liberal”
103

Gentileza. Gentileza.
El exsenador liberal Dionisio Amarilla dijo que es necesaria una unión y un verdadero diálogo dentro del partido y que de acuerdo a los números, "la mayoría" del pueblo liberal salió a votar contra el actual modelo de gobierno del partido. Se refirió a la reelección de Efraín Alegre como titular del PLRA.

“Creo que Efraín Alegre estaba mintiéndole a todos ayer. Habla de unión pero trata de mafiosos a todos, él tiene que rendir cuentas, no nos olvidamos que el partido está en quiebra. En mi caso no estoy de acuerdo a habilitarle los bonos a Alegre, hay que recordar que no hay fondos para enfrentar al Partido Colorado. Va a tener que ser un presidente que no tiene mayoría. El pueblo liberal salió a votar contra ese modelo ayer. Él me considera su enemigo. Es él quien patoteó para mí salida del Congreso”

Ayer, en sus redes sociales dijo que fue “el día que enterramos a Efraín. Aprendé quién es el que te hizo ganar en el 2016. Ahora a tu chiquero, luego a rendir cuentas de los aportes electorales y luego a la cárcel vos y tu gavilla por bandido, Efraín”, fueron las expresiones del dirigente liberal contra el actual presidente. Las internas liberales están marcadas por la ruptura que existe, teniendo en cuenta la división que causó Alegre al partido, excluyendo a varios afiliados y dirigentes.

 

 

Ñanduti