La VoZ digital | Cachito convocó a sesión anual conjunta para recibir el informe de Marito

2021-06-23 | 16:07

PODER LEGISLATIVO

Cachito convocó a sesión anual conjunta para recibir el informe de Marito
103

Oscar Oscar
En su carácter de presidente del Congreso Nacional, el senador Óscar "Cachito" Salomón convocó a senadores y diputados a la sesión anual de ambas Cámaras del Poder Legislativo. Esta se realizara el próximo 1 de julio, y en la ocasión se recibirá el informe del presidente Mario Abdo Benítez.

El senador nacional Oscar Salomón, reelecto ayer presidente de la Cámara de Senadores y por consecuencia del Congreso Nacional, convocó para el próximo 1 de julio a ambas Cámaras del Congreso Nacional, a la sesión anual para recibir el informe del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Según la Resolución N° 3.206, la convocatoria a ambas Cámaras del Congreso de la Nación es para el próximo jueves 1 de julio, a las 9:00 horas, a través del sistema de videoconferencia.

En la ocasión, los legisladores recibirán del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el informe sobre la situación general del país, las gestiones realizadas, sobre su administración y sobre los planes de gobierno para el futuro, de conformidad con lo establecido en el artículo 202 numeral 15, en concordancia con el artículo 238 número 8 de la Constitución Nacional.