La VoZ digital | Transporte otorga temporalmente itinerario San Lorenzo Capiatá a Línea 27

2021-06-23 | 20:49

SERVICIOS PÚBLICOS

Transporte otorga temporalmente itinerario San Lorenzo Capiatá a Línea 27
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La Empresa San Lorenzo CISA fue beneficiada para operar temporal y excepcionalmente el servicio de transporte público de pasajeros en el tramo “Villa Constitución y Cerrito”, según informó el viceministro de Transporte, Víctor Sánchez. Un total de 10 unidades serán las que cubrirán este ramal.

El viceministro de Transporte, Víctor Sánchez, autorizó a unidades de la Empresa San Lorenzo CISA, para la operación temporal y excepcional del servicio de transporte público de pasajeros en el tramo “Villa Constitución y Cerrito”, entre las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.

Esta habilitación se estableció mediante la Resolución GVMT N° 122, en el marco de la Ley N° 6710/2021 “Que autoriza la operación y habilitación excepcional y temporal de vehículos especiales para la prestación del servicio de transporte público terrestre de pasajeros”, como parte del proceso de reestructuración del servicio en beneficio de los usuarios, y tendrá lugar desde el lunes 28 de junio, extendiéndose por 90 días corridos.

Un total de 10 unidades serán las que cubrirán este ramal, debidamente identificados con el cartel Habilitado en el parabrisas.

El itinerario de estas unidades será el siguiente:

Recorrido Ida: por el recorrido normal de la línea 27 por Ruta PY02, ingresando en la calle Santa Cruz Adorno, José A. Flores, 1° de Marzo, Boquerón, Fidel Maíz, R.I. 6 Boquerón, Herrera, Santísima Trinidad, Eucalital, Ambay, Batalla del Carmen, Porvenir Norte, General Garay, Patricio Colmán, Ruta PY02, continuando el recorrido normal de la línea 27 hasta Asunción.

Recorrido Vuelta: por el recorrido normal de la línea 27 desde Asunción por la Ruta Marsical Estigaribia, Patricio Colmán, General Garay, Porvenir Norte, Batalla del Carmen, Ambay, Eucalital, Santísima Trinidad, Herrera, R.I. 6 Boquerón, Fidel Maíz, Boquerón, 1° de marzo, José A. Flores, Santa Cruz Adorno, Ruta PY02, continuando el recorrido normal de la línea 27 hasta la ciudad de Capiatá.