La VoZ digital | Persiste la ola de frío en todo el país

2021-06-28 | 06:48

Clima

Persiste la ola de frío en todo el país
103

Gentileza. Gentileza.
La Dirección de Meteorología anuncia un lunes muy frío al amanecer, luego frío, con temperaturas mínimas de 6 y máximas de 13 grados. El cielo nublado, vientos del sur.

Hoy lunes 28 se mantiene el frío en nuestro país, predominando durante el transcurso de toda la jornada. Las temperaturas más bajas registradas a las 5 de la mañana fueron 1,8°C en San Juan Bautista y 3,0°C en Pilar. Se pronostican temperaturas máximas de 8 a 13°C, tanto para la región Oriental como para la Occidental.

Con la disminución de la nubosidad y de los vientos, el frío se acentuaría esta noche, y continuaría en los próximos días, con alta probabilidad de heladas y escarchas, lo que se detalla en el Boletín Especial emitido en la tarde de ayer. A partir del jueves la temperatura aumentaría poco a poco, manteniéndose frías las noches y madrugadas.

Todavía pueden haber lluvias al noreste de ambas regiones hasta la tarde de hoy. A partir de entonces no se esperan precipitaciones, en todo el país, al menos hasta el viernes 02 de julio.