La VoZ digital | "No puedes quejarte cuando ganas 200 millones y entrenas dos horas al día", le dice Shaq a Lebron

2021-06-30 | 09:29

NBA

"No puedes quejarte cuando ganas 200 millones y entrenas dos horas al día", le dice Shaq a Lebron
103

Gentileza. Gentileza.
El apretadísimo calendario de la NBA esta temporada ha suscitado un debate candente. Debido a la plaga de lesiones que se han producido, son muchos los jugadores de la NBA que están manifestando que el calendario fue un error, pese a que se redujeron la cantidad de partidos, pues la pretemporada pasada fue la más corta de la historia contando todos los deportes estadounidenses, con sólo 71 días de descanso.

Uno de ellos, quizá el más importante y cuya opinión siempre es tenida muy en cuenta, fue LeBron James, que se mostró preocupado por la salud de los deportistas y lo atribuyó al hecho de que los jugadores tenían menos descanso. La estrella de los Lakers también afirmó, sin embargo, que entendía el aspecto comercial de la temporada.

Cuando vives en un mundo donde 40 millones de personas han sido despedidas, si yo estoy ganando 200 millones al año no me verás quejarme Y el de siempre, Shaquille O'Neal, no ha tardado en saltar a la palestra para responder a los comentarios de 'King' James, argumentando que los deportistas todavía reciben ingentes sumas de dinero, mientras que muchas personas de a pie han sido despedidas de sus trabajos por la pandemia, y que por eso no tiene derecho a quejarse.

"Cuando vives en un mundo donde 40 millones de personas han sido despedidas, si yo estoy ganando 200 millones al año, no me verás quejarme. Yo escucharía y volvería a escuchar y volvería a escuchar", dijo la leyenda de la NBA para justificar su argumento contra las quejas de LeBron. "No estoy criticando lo que nadie dijo, pero yo personalmente, no me quejo ni pongo excusas, porque la gente de la calle está trabajando duro y todo lo que tenemos que hacer es entrenar dos horas al día y luego jugar un partido durante dos horas por la noche y ganar mucho dinero ... Así que mi proceso de pensamiento es un poco diferente", aseguró.

La gente de la calle está trabajando duro y todo lo que hacen los jugadores es entrenar dos horas al día y jugar un partido durante dos horas Con sus palabras, O'Neal dejó claro una evidencia, que los jugadores de la NBA todavía lo tienen mejor que la mayoría de la gente. La próxima temporada seguirá el calendario regular de la NBA y los equipos tendrán una pretemporada completa para descansar. Las lesiones han sido la peor consecuencia de esta acumulación de partidos, pero con suerte la próxima temporada se verán muchas menos.

 

 

marca