La VoZ digital | Jaegli quiere volver al Congreso y dice que no le gusta Cartes en la política

2021-07-01 | 09:18

Congreso

Jaegli quiere volver al Congreso y dice que no le gusta Cartes en la política
103

Gentileza. Gentileza.
El exsenador liberal Alfredo Jaegli dijo que si va a ser útil, quiere volver al Congreso en el 2023. Sobre Horacio Cartes dijo que es un muy buen empresario, pero que no le gusta en la política.

“Si voy a ser útil, sí. Sí, voy a volver, claro que voy a volver para ayudar”, reveló.

Dijo que “gracias a las tantas equivocaciones”, él se ha perfeccionado y que hoy “no le sacaría la corneta a Fernando Lugo”.

“Lo que tenemos que hacer es enaltecer la institución tan importante como el Congreso. Hay que ser más responsables. Ahora muchas de las cosas que yo decía, por ejemplo bajar los impuestos. Nosotros tenemos que bajar el gasto del Estado y darle al inversor las garantías para que generen riquezas”, puntualizó.

“Yo veo a Horacio Cartes como una gran empresario, pero no me gusta que se meta en política porque ya tuvimos la mala experiencia. El político tiene que ser político”, apuntó. Agregó y comentó que a Norman Harrison le tiene un gran aprecio, pero “no le gustaría que él sea candidato de la oposición” con miras a las generales del 2023.

“El político tiene que ser político, zapatero a tu zapato. El buen político va a tenerlo a Norman al lado y los técnicos le van a decir el rumbo o sino vamos a tener que fracasar nuevamente. Supongamos que Norman Harrison es el candidato de la oposición, ustedes creen que le van a dejar a hacer algo si gana, lo único que le van a hacer es amargarle. Nosotros necesitamos un político de raza, un político fuerte, determinado a hacer las reformas profundas en todos ámbitos”, sentenció.

 

 

Radio 1000