La VoZ digital | Guiliano Berdejo Schubaumn sube al podio en primera fecha del ATV CROSS

2016-03-14 | 14:00

CAMPEÓN NACIONAL 2015

Guiliano Berdejo Schubaumn sube al podio en primera fecha del ATV CROSS
103

En un magnífico desempeño Giuliano Berdejo Schubaumn llega a la meta, en el marco de la primera fecha del Campeonato ATV CROSS de Coronel Oviedo. En un magnífico desempeño Giuliano Berdejo Schubaumn llega a la meta, en el marco de la primera fecha del Campeonato ATV CROSS de Coronel Oviedo.
Giuliano Berdejo Schubaumn, de 16 años, logró alzarse con el podio en la primera fecha del Campeonato ATV CROSS de Coronel Oviedo celebrado este domingo.

CROSS 2

El Campeón Nacional año 2015 con su Equipo Team Berschu, Giuliano Berdejo Schubaumn.

El ya conocido campeón 2015, Giuliano Berdejo Schubaumn, se estrenó en la categoría PRO AM con un nuevo triunfo. Fue en marco de la competencia desarrollada este domingo en el Moto Club Ovetense.

Pese a su corta edad, el joven Giuliano es Campeón Nacional año 2015 con su Equipo Team Berschu y Campeón Nacional 2015 de la Categoría Fuerza Libre, posee una destreza única en pista, coincidieron los críticos al evaluar su desempeño deportivo.

"Cerrar el año con un nuevo campeonato y subir a la categoría principal denominada PRO es la meta", aseguró a lavozdigital.com Giuliano.

El deporte motor es uno de los favoritos en la actualidad y moviliza a miles de aficionados. Giuliano demostró una destreza categórica, lo que lo posiciona como uno de las figuras con un gran futuro en la especialidad CROSS.

CROSS 5

Los competidores, en plena formación antes de la largada. Giuliano Berdejo subió al podio en la primera jornada.