La VoZ digital | Dalia López tiene más fuerza que la Policía, dice Fiscal

2021-07-15 | 10:29

Caso Ronaldinho

Dalia López tiene más fuerza que la Policía, dice Fiscal
103

Gentileza. Gentileza.
“La conclusión que tengo es que se trata de una persona muy poderosa, que con toda tranquilidad está evadiendo el sistema de justicia”, dijo el Fiscal Marcelo Pecci, quien investiga el caso de Dalia López y los documentos falsos en el hecho que involucró a Ronaldinho. Hasta ahora la policía no movió un pelo por hacer cumplir la orden de captura contra la empresaria.

 Pecci, fiscal encargado de la investigación. Resaltó que hace más de un año que la mujer está prófuga.

Asimismo, recordó además que la imputación de Dalia López es por producción de documento público de contenido falso y asociación criminal. En el caso también estuvo involucrado el exastro del fútbol, Ronaldinho.

“La conclusión que tengo es que se trata de una persona muy poderosa, que con toda tranquilidad está evadiendo el sistema de justicia”, enfatizó.

Indicó además que al estar en rebeldía desde hace tiempo, consolida el peligro de fuga. El fiscal cree que la mujer todavía está en el país.

Por otro lado, el agente manifestó que no se puede avanzar en el proceso, justamente por la no presencia de la empresaria.

Finalmente, la reflexión que hizo Pecci sobre este caso, es que la seguridad jurídica de las documentaciones en nuestro país, es muy vulnerable.

 

 

780 am