La VoZ digital | "Neymar está sobrevalorado, no vale todo lo que el PSG pagó"

2021-07-16 | 09:22

Futbol internacional

"Neymar está sobrevalorado, no vale todo lo que el PSG pagó"
103

Gentileza. Gentileza.
El resultado de la final de la Copa América aún sigue coleando en ciertos sectores de la afición brasileña. A pesar de que el combinado de Tite hizo una competencia brillante hasta la final, muchos son los que critican la actuación del equipo brasileño.

Y quien está siendo objetivo de las críticas más feroces no es otro que Neymar. El '10' de la Canarinha se ha convertido en el blanco de los ataques por culpa de un rendimiento, según sus críticos, deficiente. Poco importa el hecho de haber sido elegido en el equipo ideal del torneo por Conmebol o los dos goles y cinco asistencias que ha firmado a lo largo del campeonato.

El último en sumarse a los ataques al delantero ha sido el exfutbolista brasileño Luís Müller. Campeón del Mundo en Estados Unidos en 1994, se despachó a gusto contra Neymar afirmando que "está sobrevalorado". Una afirmación que basa en el hecho de que "él nunca ganó un Balón de Oro, por lo que no vale lo que el PSG pagó por él".

Para Müller, los jugadores más importantes de la última década son dos: "Cristiano y Messi son grandes porque lo demostraron en el campo. A Neymar se le valora más fuera del campo que dentro". Pero no solo le comparó con jugadores del resto del mundo. El exfutbolista señaló a "Ronaldo" y, sobre todo, a Careca como "el delantero más completo de Brasil porque era muy fuerte, un verdadero as".

 

 

MARCA