La VoZ digital | Mañana y noche con clima frío para este sábado

2021-07-17 | 08:51

METEOROLOGÍA

Mañana y noche con clima frío para este sábado
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La jornada de este sábado se presenta fría en horas de la mañana y la noche, y fresco por la tarde en todo el territorio nacional, informó la Dirección Nacional de Meteorología. Además hay baja probabilidades de lluvia, al menos hasta mitad de la próxima semana.

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día frío a fresco, cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sur.

 

La jornada de este sábado se presenta fría en horas de la mañana y la noche, y fresco por la tarde en todo el territorio nacional, indica el boletín. 

El domingo el amanecer será nuevamente frio, con temperaturas mínimas que oscilarían entre los 5 y 10 grados para la región Oriental; mientras que en el Chaco estrían entre los 9 y 13 grados.

Meteorología informa que la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja en todo el territorio nacional hasta mitad de la próxima semana.

Para los días lunes y martes con los vientos leves del sector sur y la escasa nubosidad, estas condiciones serían propicias para la formación de escarchas y heladas puntuales, especialmente para el sur y este de la Región Oriental.