La VoZ digital | Senador Sergio Godoy se jacta de que el Patrón nunca le "puteó"

2021-07-19 | 09:17

Congreso

Senador Sergio Godoy se jacta de que el Patrón nunca le "puteó"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador cartista Sergio Godoy dijo que es uno de los pocos vírgenes de puteadas dentro sel seno de Honor Colorado y que mantiene una estrecha relación con su lider Horacio Cartes.

Godoy afirmó que “es uno de los pocos virgenes” porque no fue “puteado” por Horacio Cartes, líder del movimiento Honor Colorado. Explicó que mantiene una “relación estrecha” con el expresidente de la República y que pese a tener posiciones contrarias aseguró que nunca se dio una discusión entre ambos.

“Una vez me dijeron que soy uno de los pocos vírgenes, tenemos una relación estrecha donde nos conocimos y bajamos la linea claramente. Dentro de eso pudimos tener varias posiciones porque cuando sostengo algo quiero fundamentar y no soy de callarme, pero discusiones y puteadas por putear no más, no” , afirmó.

Sobre designación de Pedro Santacruz como representante de la Cámara Alta ante el Consejo de la Magistratura:

“Esto fue parte de un acuerdo para llevar de nuevo a la Presidencia a Cachito Salomón. Es parte del acuerdo el blanqueamiento a los senadores. Los que se abstuvieron fue solamente para jugar de guardia bueno y guardia malo no más», afirmó.

 

 

ñanduti