La VoZ digital | Velázquez niega posible chapa con Natalia Zuccolillo para las presidenciales

2021-07-20 | 07:36

Generales

Velázquez niega posible chapa con Natalia Zuccolillo para las presidenciales
103

Gentileza. Gentileza.
El Vicepresidente de la República Hugo Velázquez negó la posibilidad de que conforme una chapa presidencia con Natalia Zuccolillo, con miras a las elecciones generales del 2023. También dijo que si ya le ganaron una vez a Horacio Cartes, lo pueden volver a hacer.

“La verdad que no sé de dónde surgió ni cómo surgió pero eso no es así, por lo menos, nosotros no hablamos nunca de manera a que debe ser una fabula o es de interés de algunos sectores, eso puede ocurrir también, pero eso no es cierto. Nunca hubo (reunión con Zuccolillo sobre otros temas)”, afirmó.

Al ser consultado sobre Horacio Cartes, el alto funcionario de Estado sostuvo que “ya le ganamos una vez a Cartes y le vamos a volver a ganar” haciendo alusión a las próximas elecciones presidenciales en el 2023.

“Es una verdad, no son invencibles ni imbatibles, si les ganamos una vez ¿por qué no volverles a ganar? No es nada fácil, pero nadie es imbatible. Hay un equipo muy grande dentro del Partido Colorado y vamos sumando cada día más personas”, aseveró.

 

 

ñanduti