La VoZ digital | Estados Unidos donará a Paraguay otro millón de vacunas anticovid

2021-07-25 | 15:09

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Estados Unidos donará a Paraguay otro millón de vacunas anticovid
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La importante noticia fue dada a conocer por el funcionario de la Embajada Americana en Asunción, Joe Salazar. De esta forma nuestro país se beneficia de 2 millones de vacunas Pfizer donadas por el Gobierno de Joe Biden, y que servirá para seguir impulsando el Plan Nacional de Vacunación.

El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América ante la República del Paraguay, Joe Salazar, informó a través de las redes sociales que la Administración de Joe Biden decidió donar otro lote de millón de vacunas contra el Covid-19 para nuestro país.

“En los próximos días, Estado Unidos donará 1 millón de dosis más de vacunas Pfizer a Paraguay”, empieza diciendo el mensaje del alto funcionario estadounidense.

Recordemos que nuestro paría ya había recibido 1 millón de la misma plataforma en concepto de donación del Gobierno de Biden, y que sirvió para acelerar el Plan Nacional de Vacunación.

“Nuestra Donación de dos millones de vacunas a Paraguay es una inversión para un futuro mejor para todos. Juntos superaremos esta pandemia”, concluyó diciendo Salazar.