La VoZ digital | "Maradona hubiera ido llorando a abrazar a Messi por la Copa América"

2021-07-28 | 10:48

Futbol internacional

"Maradona hubiera ido llorando a abrazar a Messi por la Copa América"
103

Gentileza Gentileza
La emoción por la obtención de la Copa América en Brasil y en el Maracaná todavía no cesa. Y en ese contexto, César Luis Menotti no evitó referirse a lo que hubiese significado ese triunfo para Diego Maradona.

En diálogo con el programa Súper Deportivo, por Radio Villa Trinidad, el Flaco regaló una emotiva reflexión: "Diego, con vida, seguramente hubiera estado muy feliz con el título. Seguramente lo hubiera ido a abrazar a Messi y los dos se hubieran largado a llorar".

En esa misma línea, Menotti confesó: "Messi está como nunca. Él está feliz y no sólo por el triunfo, sino porque está rodeado de gente que lo quiere. Messi en la Selección hizo todo lo imposible para ser. Messi es un futbolista que, a diferencia de otros, está preparado para ganar un partido, para hacer jugar bien a sus compañeros, y para hacer jugar bien a su equipo. Y mirá que es complicado ser Messi, ¿eh? Está en su mejor momento en todo sentido; anímicamente, físicamente, es un chico que se prepara siempre".

Para cerrar, remató: "Ese gol de Di María me emocionó como el de Diego en el 86 a Inglaterra. Fueron goles distintos, lógicamente, pero me emocioné porque es un pibe bárbaro. No soy su amigo, pero sufrí mucho por él, por cómo lo han maltratado. Fue figura en todos lados. No está en la Selección porque Scaloni es generoso, está porque es un buen jugador. Hay que dejarlo tranquilo, lo hicieron sufrir mucho".

 

 

marca